martes, 3 de julio de 2007

Qué hacia hace... *

Diez años: Ya había terminado el colegio, pero todavía estaba en la Universidad, exactamente en la UCV, estudiando la hermosa carrera de Artes, que aunque bella no paga! Vivía con mi papá y tenía un novio de la UCAB que estudiaba letras. Nunca me pasó por la mente que acabaría viviendo en Camerún.

Cinco años: Trabajaba en una conocida galería de arte contemporáneo a la que renuncié por estas fechas para irme a estudiar un postgrado en Barcelona. En ese entonces tampoco me pasaba por la cabeza que algún día estaría viviendo en Camerún.

Un año: Acababa de dejar mi último trabajo para dedicarme a organizar mi mudanza a Camerún. En esos días me la pasaba vaciando closets, haciendo cajas, mudando cosas a casa de mis padres y dejando mi legado regado por cuanto maletero y depósito familiar estuviera disponible. Vi los juegos Inglaterra – Portugal y Brasil – Francia en la copa del mundo! Ya sabía que vendría a Camerún, pero no tenía la más mínima idea de cómo sería!

Ayer: Tuve el típico domingo aburrido y triste. Día nublado, encerrada en casa. Leí muchas páginas de mi libro El mundo de Sofía que trata sobre la historia de la filosofía, leí el períodico venezolano en línea, incluyendo el horóscopo de Adriana Azzis! Cené pasta con leche y queso crema como cuando era chiquita y me acosté a dormir. Un pinche záncudo ladilla de esos que vuelan en la oreja interrumpió mi sueño! Vacié medio pote de “baygon” y luego de 20 minutos me fui a dormir otra vez.

Hoy: Fui a la carnicería al otro lado de la ciudad en la mañana, compré, entre varias cosas, una carne para preparar carne mechada, ya que el próximo lunes es mi cumpleaños y quiero invitar a mis amigos el domingo a comer un desayuno criollo. Voy a seguir leyendo mi libro a ver si lo termino!

y Ustedes? que hacían hace 10, 5, 1 año, ayer y hoy?

*Este meme me lo paso dabart, y tal cual hizo él, se lo asigno a los 3 primeros que comenten a este post! Si es que alguien quiere hablar un poquito de sí mismo!


PS. Esto debí haberlo posteado ayer, pero se fue la luz y por tanto también mi conexión a Internet... es decir que ayer es en realidad anteayer y hoy es ayer!

8 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero hacer el meme!!!
Yupi soy la primera yessss!!!

Moniqueen por cierto vas a tener que pedirle a tu familia que quedó en Venezuela que te mande dos mascaras antigases de las que usan en la marchas mujerrr!!! Por que tu y tu esposo se van a venir envenenando un día de estos con tanto Baygon...!!! jejejeje
Saludos
Gabriela

Dabart dijo...

jajaj yo soy el segundo en comentar pero soy inmune al meme ya que yo lo hice... ASI QUE NO CUENTO COMO SEGUNDO COMENTARISTA! OK??? SEAN VALIENTES!!!

te quedò bien chevere! jejeje... y que rico que es tu cumpleanossss!!! y lo vas a celebrar a la venezolana!!! uhmmmm!!!!!
Pasta con leche y queso crema: wow! eso me lo daba de comer una amiga mia colombiana! pasta con leche, mantequilla y queso crema... una delicia!!!....
saludos!

MoniQueen dijo...

Gaby... que bueno que haces el meme, asi podre yo pasar por tu blog a chismear de ti!!! :-)

Dabart: Tu definitivamente no cuentas! Yo tambien le puse mantequilla, pero omiti el ingediente para no parecer tan gordita! Vamos a ver que pasa este fin de semana, por alli me sugirieron una ida a Kribi! Estamos esperaando que nos confirmen el prestamo de una casa. Lo que soy yo cambio desayuno criollo por fin de semana en la playa! Capaz y les preparo un pabellon por alla y los pongo a todos a trabajar!!! Crucemos los dedos!

Tahylú R. dijo...

Hola Moniqueen.

Bueno de todo esto concluyo una cosa: Por un pelín y cumplimos años el mismo día. Yo cumplo el domingo!!!!

Me da la impresión de que es medio aburrido eso por allá. Cuando yo supe que nos veníamos a Chile lo primero que hice fue averiguar cuantos centros comerciales había, si eran grandes y los parques tambien. Bueno es que yo soy un poco "pata caliente" y me encanta salir a todas partes.

Saludos,

Tahylù!

SOL dijo...

Me salve! jejejeje
Y que la pases chever el domingo.

P.S: Ultimamente la pega la chama del horoscopo de estampas que el Adriana Azzis, al menos en mi caso.

MoniQueen dijo...

Tahylu! Aquí los fines de semana son un tema! Porque no hay nada que hacer! Generalmente nos reunimos con amigos y hacemos parrillas u otras comilonas, si hay sol y piscina, pues piscinada incluída, pero en la temporada de lluvia es mas dificil que surjan estos planes! Así que a veces pueden llegar a ser muy aburridos, porque además las lluvias son tormentosas y es mejor quedarse en la casa!

Sol: Yo creo que Tahylu se postuló para hacer el meme desde el blog de Dabart, así que en teoría ella tampoco cuenta para el meme! Mmmm! Me parece señorita que ud. no se salva! Más bien serías la segunda y faltaría aun un valiente! El de estampas también lo leo religiosamente! Creo que es más costumbre que otra cosa, pero si debo reconocer que a veces hay asociaciones entre lo que dicen y la vida real! :-)

El Trimardito dijo...

Jejejejejejejej!!
Vamos hacer el meme y dejense de que si y de que no jejejejeje!!

Bueno ya lo hicé así que soy inmune como dice Dabart.

Con estos memes uno se entera más de cosas de los blogueros.

Saludos!!

JENNY dijo...

Muy simpático tu meme!

Con que cumplesños el 8?? Estaré pendiente para dejarte un regalo!

Bueno, pues ni modo, a todos los que le asigné el meme como que ya lo hicieron Buuuuuu!!!

Un abrazo!