martes, 10 de julio de 2007

Sin título...

Este fin de semana estuve en Kribi, la pasé muy bien en compañía de mi escocés y de los seres que he aprendido a querer en este lado del mundo. Me prepararon entre todos unos días muy sabrosos. Me hizo falta la familia en Venezuela, debo reconocer que hubo en mí cierto aire melancólico. Pero me gustó mucho salir de Douala, ir a Kribi y pasar mi cumpleaños junto al mar. Tomé estas fotos, para dos panitas blogueros.

Un atardecer en Kribi para Sol


Una iguana playera para Dabart, ¿o debería decir lagartija...?

Gracias a todos, los que están cerca y los que están lejos, por acordarse de mí y mandarme sus buenos deseos.


7 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog y por tus palabras tan bellas.
Vives en Camerum,. Qué experiencia tan rica!
Estaremos en contacto , me hace ilusión haberte conocido.
Un placer.

SOL dijo...

Gracias por ese atardecer!!!
Quedo preciosa la foto!!! :)
Que chevere que pasaron tu cumple a orillas de mar.
La melancolia... gajes del oficio de exiliadas (voluntarias que esel mejor... o peor?)
Un abrazote!

Gabriela Da Costa dijo...

Que rico tu fin de semana....alejarse de la ciudad y mirar otra cosa es necesario de vez en cuando...pero basta q llegue una fecha importante para q la SENIORA MELANCOLIA se asome a saludarrr.....asi es siempre...ayyy ni hablar de la navidad....sniff snifff

Waiting for Godot dijo...

Me gustaron mucho las fotos. Un abrazo.

El Trimardito dijo...

Pues se te desea lo mejor, felicidades!!

Saludos!!

Dabart dijo...

JEJEJEJEJEJEJE si, bueno, no soy precisamente yo, pero ese en la foto es mi "primito" jejejeje... que lindos los lagartos (sea iguana, lagartija o afin!)... me encantan.... son tan nobles....
por cierto: feliz cumpleanos..., espero que la hayas pasado super a pesar de estar lejos de los tuyos en vzla....
Besos...

Alleta dijo...

Feliz cumpleaño!!! Espero que hayas pasado un excelente dia, aunque por lo que dice y la foto, creo que si!!!
Saludos