miércoles, 1 de agosto de 2007

Reto para los pulmones!!!


Acá en Douala, además de haberme convertido en una experta en muchas tareas del hogar que antes no hacía, hice por primera vez una torta buena, es decir una esponjosa, que subiera y que no se quedara pasmada y cruda en el medio... así que descubrí en mí una nueva faceta repostera, ya que si bien era buena haciendo otro tipo de postres como Pie de Manzana o Marquesa de Chocolate, nunca había sido buena horneando pasteles!

Hoy es el cumpleaños del escocés y le he hecho esta torta loca que más bien parece un reto para sus pulmones!!!!

Una buena forma de decirle que quizás sea hora de dejar de fumar... y no las típicas frases de novia fastidiosa tales como: "Mi amor creo que estás fumando mucho!", "Deberías dejar de fumar" o "Esa tos es la típica del fumador!"...

13 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Que linda tortaaaaaaaaaaa!!
Ñumi Ñumi...se ve super rica!!

Ojalá tu cuchi cuchi por lo menos haga el intento de dejar el cigarro..
Que odioso es ese vicio verdad??
Feliz cumple para el!!!

Alleta dijo...

Esa torta se ve riquisima!!! además si cumple la doble función de hacer que el escocés deje de fumar, seria un exitazo!!!

Feliz cumpleños para tu amorcito =)

MoniQueen dijo...

Gracias chicas! Bueno les cuento que ya la probamos y esta muy buena, ahora me queda a mi esa tentacion en la nevera! La apago facilisimo, tan rapido que no me dio tiempo ni de tomar la foto de rigor! Lo que tome fue el humero posterior que parecia un incendio! Lo que si fue dificil fue prender ese velero y luego quitar la cera de la cobertura de chocolate a la hora de comer!

El Trimardito dijo...

Feliz cumple pa´él
Feliz cumple pa´él,
que los siga cumpliendo
hasta el ...
Felicidades!!
Ya me dejo de payasear, pero sin antes decirte a ti, felicidades por ese logro culinario, lo sé por cierta experiencia propia, con cierta dama, que se hace llamar mi esposa, jejejejejejejejejje!!
Si me pilla este comentario me mata.

Saludos!!

IMAGINA dijo...

Qué divina se ve esa torta. El toque de maldad con las velas desparramadas de norte a sur y de este a oeste también te quedó genial.
¿Sabes? Hubo una vez en mi vida que tuve un año de transición y dejé de hacer lo que hasta ese momento ejercía como profesión. Empecé a hacer tortas y mermeladas por diversión y terminé vendiéndolas ...jajajajaja.
Uno nunca sabe por dónde lo pueden llevar ciertos caminos.

Que pasen los dos un muy feliz cumpleaños.

Angela dijo...

Te botaste!!! te quedo espectacular, me guardan un pedacito? FELICITACIONES al escoces de mi parte.
Saludos

Anónimo dijo...

Te quedó bonita, faltaba que supiera bien... Y Ya nos dijiste que sí sabía bien...
Así que doble éxito hermana!

Felicitaciones!!

Ah y felicitaciones al escocés!

Maie dijo...

mnnnn, se ve bastante buena la tortica... y logro apagar ese poco e velas????...
el mensaje subliminal del deja de fumar tu podia salir mal porque si el hombre las apago mas bien te puede salir con la tiiiiipica excusa de fumador mas bien... "viste que fumando y todo aun soplo todas las velas" jajajaja y capum tiro por la culata jajaja...

SOL dijo...

jejejejeje
Torta con mensaje subliminal? te la comiste! Se ve divina! Feliz cumple a tu ESCOSES!
Yo era respostera antes de venir para aca, aqui no hago nada! estoy como la esposa de tri :), con el cuento de que si hago un torta, me la termino comiendo yo, en aras de la "dieta" no hago.
Un abrazo!

JENNY dijo...

QUÉ BELLA LA TORTA!

Y espero que no solo haya representado un reto para dejar de fumar! Sino que se haya deleitado con cada mordisco que le dio después de soplar las velitas!!!

Que cumpla muchos más! Mil felicidades!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola sis... te felicito a ti por tan espectacular torta. Y por supuesto a tu amorcito lo felicito por su cumple!!! Ademas te comento que estos lados del mundo nunca he visto velas en forma de letras!!! esta todo espectacular... que comico que pudo con las velas...

kisses & hugs.. GQ

Waiting for Godot dijo...

Jajjaaja pobrecito! Es que ni yo que no fumo no podría apagar esas velas! :)

luisabigail dijo...

...mmmm, no dices nada de lo buena repostera que eres con los brownies aquellos de los que tanto presumias comadre... o es que ahora se te ha olvidado lo mucho que te gustaba el horneteo???