miércoles, 22 de agosto de 2007

Blogger está chiflado!!!!

Hola chicuelos!!!! Este post es para contarles rapidamente y luego de intentar acceder mil veces a mi blog, que Blogger esta CHIFLADO!!!! No sé si de paso tiene algo que ver con mi mala conexión a Internet, que está más lenta que nunca, pero lo cierto es que he pasado a visitarlos, he leído los posts más recientes y que me había perdido, cuando finalmente luego de varios intentos, logro abrir la página para dejarles comentarios, luego que escribo largo y tendido... cuando voy a publicar y después que espero como una hora... mi pantalla dice: "Lo sentimos pero no hemos podido llevar a cabo su petición".... GRGRGRG!!!!

Acceder a mi propio blog es un problema, ya que me abre la página de Blogger, pero luego la ventanita donde uno hace login (un pequeño cuadrito dentro de esa página) dice "Internet can not display this site"...... DOBLE GRGRGRGGR!!!!!!!!!!!! Igualmente cuando trato de abrir los comentarios que me han dejado!

Estuve por aquí en Camerún con el escocés de vacaciones, es decir no hicimos nada más que comer y descansar... y como ya Sol y Arrepentida han declarado, estas vacaciones en pareja son un riesgo para la figura! Se podran imaginar, abandoné mi gimnasio y comí al mejor estilo camerunes platáno frito y papitas fritas con todas mis comidas durante tres días fuera de casa, y el otro vicio que tengo desde que vivo aquí, es el bendito pan con mantequilla... es que los dos son demasiado buenos!

RESULTADO: Me siento inflada tal cual globo terraqueo! Este lunes empecé a llevar a cabo lo que yo llamo en inglés "The taking care of myself program", para no decir aquella palabrita que nos descalabra el cerebro y nos produce mayor ansiedad!!!

Por eso compré frutas y las dejé peladas y listas para comer en la nevera, también me compré medio kilo de lechugas que lavé, desinfecté, sequé y pusé en una palangana hermeticamente cerrada para que me duren y estén listas para mis comidas (olvidense de las lechugas listas para comer que venden en los supermercados!) y también descubrí una tiendita donde venden frutas deshidratadas muy ricas donde compré piña y papaya que son muy buenas para mi meriendita y ataques de ansiedad!!!

Leí que Rosita comenta sobre las frutas... Les paso una lista con las frutas clasificadas según su contenido de azúcar... Las frutas al 5% y 10% pueden comerse a toda hora, las del 15% hasta las 3 PM y las del 20% sólo en el desayuno. Yo en teoría con un pequeño programa que incluye media hora de ejercicio al día, no carbohidratos después de las 3 PM, dos pequeñas meriendas a media mañana y media tarde, más medicamentos para la tiroides y para el huperinsulinismo, debo ponerme buenas tardes... claro, nunca palillito, porque siempre he sido una persona "grande".

Lista de frutas:

5%
Melón, patilla (sandía), fresas, moras.

10%
Guayaba, lechoza (papaya), mandarina, naranja, toronja, kiwi, limón.

15%
Ciruela, durazno, guanábana, higos, mango, manzana, pera, piña, uvas.

20%
Cambur (banana), mamón, níspero.

Obviamente las mismas se comen en cantidades prudentes, no es que uno se va a sentar a desayunar con una mano entera de cambur, si es pequeño se puede comer entero y si es grande la mitad... de las otras frutas se puede comer una unidad si son pequeñas o una taza de las que son muy grandes, no es que nos zampamos una piña completa de postre.

Bueno espero que esto les sea útil... me despido de ustedes hasta la próxima entrega que depende de mi conexión... de verás si no ven por allí es porque no he podido dejar comentarios... de paso les cuento, que desde que vivo aquí he adquirido tres routers, y debido a que se va y viene la luz todo el tiempo se han echado a perder, el primero porque fue comprado en tierras donde la electricidad es 110 y aquí es 220, efectivamente se tuvo que dañar! El segundo se daño con un rayo! El tercero, no sé que tiene... Roger se lo llevó... aparentemente vino malo de fábrica y como él me hizo la segunda de irlo a comprar... está tratando de cambiarlo... y pues debido a todo esto, les cuento que para poder conectarme tengo que pegarme directamente al modem... y para ello tengo que estar en una esquina de mi casa sentada en el piso muy incómoda... lo cual amerita un TRIPLE GRGRGRGRR!

Un abrazo para todos... espero que a Gaby se le haya mejorado su pie!!! Eso me dolió a mi de solo leerlo... Sol que alegría la boda...

Cambio y fuera... adios coroto... bay bay gon!

9 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Holaaaaaa....
Ya yo decía...
El grupo de CAFÉ de los martes se extendió a las noches de CERVEZA...jijiji
Yo tambien he tenido muuuuchos problemas para dejar comentarios en otros blogs...
Como tu escribo y escribo y despues la mierrrr...me dice q no se puede tramitar mi petición...tambien he dejado mensajes en casa de CHO, SOL Y ROSITA y se borrar solos....NO SE QUE PASA!!!
Gracias por las sugerencias alimenticias...
Mi dedito esta horripilantoso....me duele mucho...
cuidate...

Mariana dijo...

Hola!
Yo tambien he tenido problemas interneticos, debe ser eso de la globalizacion...mal en todos lados.

No entiendo cual es la diferencia horaria.. por que algunos a una hora y otros a otra?? Que rica la fruta... lastima que en Holanda no solo es cara sino mas bien...mala. Todo importado.

Yo soy "grande" tambien... pero en terminos latinos. Aca en Holanda soy chica... asi de bestias las ninias holandesas...o no Gaby?

Saludos y suerte con la conexion y la dieta!

El Trimardito dijo...

Ok, por lo menos sabemos que andas en el aire, yo pensaba que estabas de vacaciones y efectivamente era así, en parte no me equivoqué.
Bueno espero que tú nuevo sistema, te funciona para que te pongas buenas tardes, jejejejeejeje!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo que dices de Blogger es cierto, también me ha pasado (pero menos que a ti, gracias a Dios).

Lo que hago cuando comento es lo siguiente: al terminar mi testamento, copio todo el texto y hago el primer intento de publicarlo; si se publica, fino!; si no se publica, intento de nuevo y sólo tengo que pegar el texto, así no pierdo lo que ya escribí.

Anónimo dijo...

exito con tu programa dietetico!!! muy bueno lo de las frutas.... pareces ya una tigresa con tantos GRGRGRGRRRRRRR... jajaja

Paciencia con la conexion.... te seguiremos leyendo mas aun con todos tus sacrificios!!

carinos, GQ

SOL dijo...

Holas!
Imaginaba o que estabas de tragaciones o que tenias problemas con internet, y la pegue!
Gracias por la info de las frutas, lo tomare en cuenta.
Como leiste por ahi en vez de rebajar he engordado! no puedo con estos kilos, huelga de hambre desde ya! jejejejeje
Yo tambien sufre de hiperinsulinismo, y por ende, mi hora critica es la noche (lei hace tiempo que es normal, en nuestros casos), y a esa hora me toca hacerme la sorda con el bicho del cual hablaba Gabriela, aunque mas de una vez gana el, dichosas las que comen y comen y no engordan!
Un abrazo y espero que a blogger se le pase el loco y asi tener noticas de ti! :)

MoniQueen dijo...

Gaby: Bueno sigo manteniendo mis deseos para que se te cure la patica fo! Sana sana patica de rana sino sana hoy sanara mañana!!!

Marian: porque si comes las frutas que tienen más azúcar durante el día tu organismo va a utilizar esa energía y la vas a consumir con tus actividades diurnas, pero si las comes durante la noche, te vas a ir a dormir, no las consumes y se convertirán en grasa... por eso dicen que las frutas engordan, aunque evidentemente engordarán menos que una torta de chocolate!

Tri: Holas! Bueno vamos a ver ya voy a sobrevivir mi primera semana! Ahora viene LE WEEKEND! pero me va a ser más facil porque el escocés no estará en Douala!!!

Mariale: esa es una excelente técnica! A mí se me ocurrió en el último intento fallido de los muchos que tuve, pero como estaba tan obstinada y falta de paciencia, lo dejé de ese tamaño! Hoy voy a armarme de paciencia y seguiré tu consejo! (Comenzando por este comentario!)

Sister: Hola! bueno como hablas de tigresa este es un nuevo intento por combatir la grasa! Una raya más pa una tigresa pues!

Sol: Bueno mi negra blanca ud. no sepreocupe que será una novia hermosa! Eso ya se lo dije yo... no hay kilitos de más que opaquen la felicidad de ese día! Si hay tantos de esos especimenes tragones que no engordan... y lo peor es cuando andan con uno y dicen: "Ay! amiga estoy gordísima! (mientras se agarran el micro pseudo cauchito de la cintura) y uno responde "que quedará para mí entonces" y te responden: "no amiga tu estás bien, no estás gorda nada!" HIPOCRITAS DESGRACIADAS!!! Eso también se los digo a ellas!

Alleta dijo...

Si, blogger ha estado terrible. Ayer de hecho no me pude conectar por un buen rato.
Lo de las frutas me da mucha risa y me recuerda a una de mis hermanas, que es la mas glotona de la familia. Ella hacia dieta y se comia en una 'sentada' una piña o un melon completos. Despues decia que no entendia como seguia engordadno si ella lo unico que comia eran frutas!!! jajaja

IMAGINA dijo...

Hola ,
necesito tu e-mail para mandarte los datos de una campaña bloguera.
imagina@cantv.net
abrazos,