martes, 25 de septiembre de 2007

Visiten mi bosque!!!

Por una buena causa... por favor visiten mi bosque!!!

http://moniqueen.un-clic-por-el-bosque.com/

Con cada una de sus visitas se agregará una hojita en él... y cuando hayan 100 millones de hojas se donaran 10.000 euros a Aquaverde para reforestar la Selva Amazónica.

También puedes crear tu propio bosque!!!

Gracias!!!

8 comentarios:

JC de Wekker dijo...

Ya puse mi hojita.

Feliz viaje mañana u hoy dependiendo del uso horario jejejejee no es media hora no?

Saludos!!!!

MoniQueen dijo...

GRACIAS!!! MMM... Salgo manana miercoles en la noche y llego el jueves a las 2 pm hora de Venezuela... Gracias pr la hojita!

Cho dijo...

Hola! Fui la hojita 14!
Que tengas un muy buen viaje!
Saludos,

SOL dijo...

Que hermosa inciativa!
Suficiente entrar en la pagina? o hay que hacer click en algun link de la pagina?
Amiga que bueno que te tomaste tu foto con el /&%$&£ (no se como llama :P) en la cabeza!!! :D
Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Yo tengo que pasar por el bosque de una amiga todos los días para poner hojitas, sí que ya estoy comprometido, pero gracias por la invitación al tuyo.

Saludos!!

Genín dijo...

Yo, además de dejarte la hoja, quise plantar unos arbolitos, pero llegaron unos tipos de rojo y me largaron de allí, por lo visto el MM ha comprado los derechos de tu bosque...Yo no me lo creo ¿Se lo vendiste Mon ?...jajajaja
Salud, Genín

IMAGINA dijo...

Dejar una hojita es como dejar un granito de arena. Así me sentí.
Lo hice de mil amores♥
Andas perdidísima!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimada compañera: Mi deseo es dar a conocer Jaén, Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada. Y por último, he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.
Espero que los visites y reciba tu apoyo a estos tres blog de nuestra provincia y en la manera de lo posible podamos colaborar en la difusión de estas tierras tan maravillosas.

Un cordial saludo.
Abraham López.