jueves, 29 de noviembre de 2007

...piazo e' LOCO!!!

Sé que en mi anterior post hago un llamado a la tolerancia, pero sencillamente yo no puedo ser tolerante ante quien tiene la intención de hundir a mi país en la más profunda de las miserias, tras un proyecto, si es que puede llamarse así, descabellado, excluyente y autoritario, que solo lo favorecería a él y a sus inescrupulosos secuaces.

Innombrable, no sabes cuánto deseo verte envuelto en una camisa de fuerza en un cuarto con paredes acolchadas, ahogándote en tu propio delirio... una habitación en donde no pudieras oír a nadie más que a ti mismo desvariando una y otra vez, y en la que ni siquiera pudieses escuchar al mismísimo Rey de España pidiendo que te calles.

Loco debes estar en este instante al ver como mi pueblo está ahora mismo en la Av. Bolívar diciendo que NO a la más reciente de tus locuras.

NO A LA REFORMA!!!! POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA!!!

8 comentarios:

Genín dijo...

Ay, moni, que nervios, el dia se acerca...
¿Y si es verdad que está loco el tipo?
Tantos dementes han llevado a la humanidad al desastre.
Ahorita me estoy acordando de Hitler. En sus dias de oro, nadie se hubiera pasado por la mente que estaba loco de atar...Y sin embargo, hoy ya se sabe que estaba majara perdio...
A cruzar los dedos moni, pa que el 2 triunfe el NO.
Salud, Genín

Anónimo dijo...

WOW!!

Sería magnífico poder ponerle la camisa de fuerza de una vez!

Mr. G dijo...

Mejor que ponérsela sería apretarla mucho. Nada personal, je, je.

IMAGINA dijo...

Jajajajajajaja!
Con Chávez tarde o temprano todos perdemos los tapones.
Después del día 02, amanecerá y veremos.
Hace tiempo que no pasas por allá.

Un besote,

El Trimardito dijo...

Como yo No me lo calo, entonces no lo tolero.
y digo NO.

saludos!!

Dabart dijo...

Tu deseo me parece genial!!!! muy original!!!
Ojalà se te cumpla prontoooo, d everdad no veo la hora!
besos

IMAGINA dijo...

Amiga:
el periódico El País de España acaba de cambiar el titular.
Hace unos minutos era Gana el sí según encuestas. Ahora es Incertidumbre Electoral en Venezuela.
Se habla de un 59.1%
Ojalá.

Mariana dijo...

Asi dijo elpueblo venezolano no?... NO. Auqnue haya sido por poquito, se lo dijo. Por ahi le sale un poco de humildad al innombrable desde ahora.