domingo, 30 de diciembre de 2007

2008

Había realizado una tarjeta con fotos de Camerún para desearles lo mejor para el próximo año. Por alguna razón, cuando la público, cambian los colores de la misma y el resultado que aparece en pantalla no me resulta para nada atractivo.
De modo que me pusé a revisar los archivos de fotos que guardo en la computadora, y encontré esta imagen que tomé en un pueblito llamado Anstruther en tierras escocesas. La foto me parece hermosa, a mí en lo personal me habla de esperanza, de libertad y paz. Eso es lo que deseo para todos en el nuevo año 2008.

23 comentarios:

Resiliente dijo...

Hoy es mi primera visita a tu blogg, y me lo lei todo porque me encanto tu historia. Felicidades.

Anónimo dijo...

Una Venezolana en Camerún... de verdad que blog tan interesante... Un feliz año 2008 desde tu patria

Rosa dijo...

Feliz Año que el 2008 venga lleno de aun mas experiencias maravillosas y enriquecedoras. Un abrazote

JUANAN URKIJO dijo...

Algo semejante a lo que escribes, me transmite también a mí. Serenidad, contemplación...
Te deseo lo mejor para 2008, MoniQueen.

Te dejo un beso y una flor recién cogida de mi alféizar.

Genín dijo...

Tienes razón en lo que dices, además a mi me da la impresión, que ese pueblecito escocés, está en la costa y que ese pájaro es familia de las gabiotas...A lo mejor acierto...
En lo que seguro que si acierto, es en que todos tus deseos, toditos, sin excepción se van a cumplir.
Moni: ¡ FELIZ 2008 ! Y un futuro sin la bestia para Venezuela!!!
Salud, Genín

mc dijo...

Felicidades para ti tambien. Que el anno que viene este lleno de amor.
Un abrazo

Mariana dijo...

Es efectivamente una foto muuuuy linda... tan azul, abierta.... no se. Muy linda.
Y lo mismo te deseo a vos!
Muchisimas felicidades!

Tahylú R. dijo...

Felíz comienzo del 2008, llenos de muchas cosas buenas por venir!



Saludos,

Tahylú!

Anónimo dijo...

Sigo con la PC en coma, me conecto desde una prestada para desearte feliz año!

unocontodo dijo...

... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12... (atragantado con las 12 uvas).. Abrazo... Felijaaaño!!!

Gabriela Da Costa dijo...

★★ FELIZ AÑO 2008 QUERIDA ★★

Que este año nuevo que comienza venga cargado de las mejores energías y toda la LUZ para ser FELIZ!!!!
Te mando una lluvia de estrellas para que iluminen tu camino MONICA .....MUCHA DICHA!!!

Te dejo un abrazote y un besote...

TODO LO BUENO PARA TIIIIIIII Y QUE VENGAN AIRES DE FELICIDAD INFINITA....

┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆

fitziane dijo...

Hola! Tengo tiempo leyéndote pero sin poder comentar porque vivo en China y nos bloquean el acceso. Hoy por fín logré entrar, asi que te deseo muchas felicidades para tí y tu gaviota en el 2008.

El Trimardito dijo...

Feliz año 2008!

Saludos!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Moniqueen! Feliz 2008! Buenos proyectos, buena energía alrededor! Un beso y un abrazo de tu exclusividad!

Alleta dijo...

La foto me encanto y trasmite lo que dices. Esos tambien son mis deseos para este 2008. Lo mejor para ti en este año!!! Besos y abrazos ♥

Dabart dijo...

QUE BELLA FOTO! graciassss
FELIZ ANO!!! MIS MEJORES DESEOS PARA TI TAMBIEN!
besos

Mr. G dijo...

Pues feliz 2008, y felices los años que sigan.

Un abrazo.

Genín dijo...

¿Todavia recuperándote de los fiestorros ? jajaja
Salud, Genín

IMAGINA dijo...

Muy libndo tu pajarito esperanzador. Aún así me quedé con las ganas de las felicitaciones camerunenses.
un besote y feliz año♥

Waiting for Godot dijo...

Feliz 2008!

periquita dijo...

Hola amiga:
Ya a estas alturas del año vuelvo a la blogosfera con toda la tranquilidad.
Bellisima la foto, en efecto, inspira paz.
Besos

El Trimardito dijo...

Moniqueen, dónde andas?
Estamos ya en el 2008 y nada que apareces. Vueeeelve

Saludos!!

MoniQueen dijo...

Hola a todos!!!! Gracias por pasar a verme!!! Estoy viva... todo igual, retomando las rutinas!!! Un abrazo!!!!