miércoles, 16 de julio de 2008

... un par de minutos de danza

Si quieres saber mas sobre danza africana haz click aquí

9 comentarios:

Mariana dijo...

A quien se escucha ahi hablando en espanish?
No moves las caderas tampoco. Que agilidad! Me siento que estoy hecha de marmol. No lograria moverme asi pero ni que me saquen los huesos de adentro.

MoniQueen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moniqueen dijo...

Yo no puedo ni bailar salsa aunque haya crecido en las cercanias del mar Caribe! Asi que a quien iba a enganar, si la verdad es que nunca podre lograr un movimiento ni meramente cercano a los que se ven en el video, por eso desisti de esas clases de danza!

Las voces son, de la persona que me presto la camara dando indicaciones de como utilizarla, y mia, la respuesta sobrada y practicamente inentendible de "claro no, yo no estaba apretando!"

Genín dijo...

¡Que bárbaros, no necesitan ni hablar, con esa expresión corporal!
Yo lo intento y me desencuaderno completico...jajaja
Gracias, moni
Besos y salud

Yolanda Fernández G. dijo...

Es muy sensual esa danza... me gustó mucho, pero estoy como Genín... si me pongo a bailar así desbarato antes de lograrlo.
Saludos, Moniqueen.

SOL dijo...

Lo que mas me llamo la atencion es que a pesar no hacer grandes desplazamientos, mueven practicamente todo el cuerpo (piernas, abdomen, hombros, etc), con el swing que solo la sangre caliente da.
Un abrazo!

JUANAN URKIJO dijo...

Vaya si es explícita la danza... ¡sobre todo en algunos compases de su primer minuto! Hacia el segundo yo ya me estaba agotando... y eso que físicamente me cuido. Quizá sea porque acabo de comer hace poco.
Por cierto, he escuchado tu voz... ¡Ja, pillada!

Un beso, Mónica. Sigo descolgándome por la liana.

Waiting for Godot dijo...

Lo he visto en directo y es impresionante, son las ventajas de haber ido a muchas fiestas africanas. Pero ni de vaina me muevo así jejeje ;) Besos.

Graciela Pantin dijo...

MoniQ, gracias por tu empate con Nancy, la persona que doblababa nuestros paracaidas...
cuando volabamos desde la Fundación